Tratamiento de Conducto

TU MEJOR SOLUCIÓN

Cada año, millones de dientes en el mundo reciben tratamiento endodóntico. Al elegir este procedimiento, estás escogiendo salvar tus dientes naturales lo más saludablemente posible, y así poder morder y masticar de nuevo sin problema alguno.

La única alternativa a la terapia endodóntica (tratamiento de conductos) es la extracción del diente. Los dientes perdidos pueden ser entonces reemplazados por un implante o por un puente fijo, pero esto requiere realizar un procedimiento sobre los dientes sanos vecinos, lo cual es más costoso que el tratamiento de conducto y su restauración individual. Sin embargo, con el tratamiento de endodoncia y una adecuada restauración, su diente natural podrá mantenerse sano con adecuada función y estética.

TECNOLOGÍA AVANZADA

El éxito en los tratamientos de endodoncia bien realizados es superior al 94%, y con las técnicas de hoy, el temor a que sea un proceso doloroso y a los cambios de color en el diente quedó atrás.

Si ha pasado mucho tiempo desde su último tratamiento de conducto, o si nunca lo ha experimentado, usted estará complacidamente sorprendido por los avances en esta especialidad.

Localizadores apicales eléctrónicos

Instrumentación con ayuda mecánica que permiten realizar tratamiento más rápidos y más eficientes. Endodoncia en una sola cita.

Magnificación con microscopio y cámara de video

 

Unidades de ultrasonido para cirugía endodóntica y retirar espigos

Radiovisiografía computarizada

Técnica de obturación con gutapercha termoplastificada y nuevos materiales que nos ayudan a mejorar el pronóstico de casos que anteriormente no se podían salvar